![]() @sukosomoza Google+ |
Cuando uno tiene la suerte de poder disfrutar de su moto en pareja, siempre circula con el doble de atención, teniendo especial cuidado en que las maniobras sean lo más suave posibles para que nuestra media naranja pueda ir cómodamente con nosotros. Nuestro sentido de protección se acentúa, no sólo mientras circulamos con ella, también en el caso de sufrir un desgraciado accidente.
El vídeo de hoy es un buen ejemplo. Una pareja circula tranquilamente sobre Kawasaki Z800 bajo una intensa lluvia en Tailandia. Desafortunadamente pasan por encima de una balsa de agua y al piloto se le cierra la dirección de la moto, terminando ambos en el suelo mientras deslizan a gran velocidad. El piloto, lejos de perder los nervios, consigue coger a su chica entre sus brazos y la protege del impacto contra el muro de hormigón, que afortunadamente se produce a poca velocidad.
Finalmente ambos se ponen en pie y, a pesar del tremendo susto, se marchan del lugar del accidente sin lesiones importantes.
No queremos pasar por alto el problema que sufre la chica con su casco nada más caer al suelo, cuando parte de la barbilla queda fuera del mismo. Bien sea porque la talla no es la adecuada o porque está mal abrochado, es algo que nunca debe suceder en una accidente.